Para aprovechar todos sus beneficios, consume fruta madurada en el árbol, de un origen próximo y cultivada de manera natural y sostenible. Si es posible encontrarla en tu región o país, no la busques afuera.
EXPRIMIDOS Y ENVASADOS AL MOMENTO A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS, SIN ADITIVOS, NUESTROS ZUMOS EXCLUSIVOS CONSERVAN TODAS LAS PROPIEDADES NUTRITIVAS. TU SALUD ES LO PRIMERO
La manera más cómoda y rápida de consumir la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras es en forma de zumo. Atendiendo a sus efectos en la salud pero sin descuidar las cualidades sensoriales, en FLORES DE ALCACHOFA hemos creado cuatro bebidas para reforzar tu sistema inmune y endulzar tu paladar:
– DETOX: La acidez de la manzana verde y el kiwi encuentran su contrapunto en el dulzor de la canela, creando un equilibrio perfecto en la boca. El pepino, con propiedades depurativas; el apio, muy útil para eliminar las toxinas del hígado, y las semillas de chía, ricas en ácidos grasos esenciales, fibra soluble y antioxidantes, completan este néctar ideal para comenzar el día.
– ENERGY: La elevada presencia en el plátano de hidratos de carbono y potasio, en combinación con el poder antioxidante de frutos del bosque como las grosellas y los arándanos, el antiinflamatorio del jengibre y el digestivo de la piña resulta ideal para reponerse después de una intensa actividad deportiva.
– TROPICAL: Hidratante, remineralizante, antioxidante y energético, el coco resulta también un aliado perfecto para los deportistas, pero es su sabor exótico lo que nos cautiva. Sumando otras frutas tropicales más brillantes como el tamarindo, el kiwi, la piña y el mango, no se nos ocurre un digestivo mejor.
–MEDITERRANEO: Antiguas creencias consideran a la zanahoria y el melocotón una fuente de rejuvenecimiento gracias a la abundante presencia de carotenos en ambos. Naranja, uvas y plátano, frutas tan familiares en nuestra dieta, dan vida a este jugo tan nuestro.